Quienes Somos

NUESTRA COMPAÑÍA

EVALCON, somos un Organismo de Inspección (OI) tipo A, cuyo objetivo es realizar actividades de inspeccion conforme a normas técnicas obligatorias y voluntarias. Estamos comprometidos en satisfacer permanentemente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, basados en principios de excelencia, seguridad, independencia, confidencialidad e imparcialidad, para ello fomentamos la formación del recurso humano, proporcionamos los recursos técnicos y económicos necesarios, establecemos mejora continua en nuestros procesos, cumplimos con los requisitos legales y otros aplicables, logrando competitividad, innovación y crecimiento empresarial. Evalcon se compromete a determinar actividades que permitan mejorar la eficacia del sistema de Gestión.

EVALCON establece los siguientes objetivos de calidad:

  • Garantizar el cumplimiento de requisitos legales y otros aplicables.
  • Mantener la satisfacción de las partes interesadas.
  • Determinar actividades que permitan mejorar la eficacia del sistema de Gestión.
  • contar de forma continua con personal inspector competente e idóneo en constante actualización para la realización de las inspecciones.

Seleccionar y calificar profesionales comprometidos con el cumplimiento de requisitos técnicos y legales que verifiquen y garanticen la seguridad de los seres vivos y que promuevan el desarrollo del medio ambiente. Nuestros lineamientos de selección de personal que integra nuestra compañía se basa en la metodología de selección por competencias laborales. Quienes ejercen con profesionalismo el ejercicio de sus funciones, con principios éticos, que involucran la imparcialidad, independencia y confiabilidad de sus labores.

Misión:

El desarrollo industrial acompañado de normas proyecta un desarrollo, seguridad y sostenibilidad para los seres que nos rodean y el medio ambiente. La preservación del medio ambiente es una tarea que nos compromete a realizar acciones en pro del equilibrio natural y el desarrollo tecnológico.

Visión:

Evaluadores de la Conformidad S.A.S. (EVALCON S.A.S.) verificará y promoverá el cumplimiento de normas que regulen la seguridad de las personas, los animales y la conservación del medio ambiente. -En cumplimiento de las normas como el RETIE y el RETILAP garantizan que los riesgos asociados al uso de la electricidad sean mínimos. - Las herramientas como el uso racional y eficiente de energía, contribuye a la conservación del medio ambiente permitiendo que nuestras futuras generaciones gocen de un ambiente más sano. - El establecimiento de normas en el sector eléctrico garantiza que las diferentes etapas de un proyecto en los diferentes procesos hablen el mismo lenguaje técnico.

Inspección RETIE

inspección

Inspección RETILAP

inspección

Reglamentos TÉCNICOS

Reglamentos

REGÍSTRESE Y RECIBA INFORMACIÓN RELEVANTE DEL SECTOR

Válido.
Por favor rellene este campo.
Válido.
Por favor rellene este campo.
Válido.
Por favor rellene este campo.
s